CABECERA COMERCIAL

logo

  ¡Síguenos en Facebook!



BibliotecaDelCongreso

BolsaComercio

Encuéntranos en:

fb Twitter logo-4 YT FL

PRACTICA EN CONTEXTO REAL

Con el propósito de que los estudiantes alcancen un perfil de titulación que cumpla con la Política de Formación Profesional que exige la Universidad de La Frontera, la carrera de Ingeniería Comercial de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales desarrolla un innovador sistema de Prácticas en Contexto Real, método que se aplica desde el año 2015.

Objetivos

El modelo de práctica contempla tres objetivos estratégicos:

Estudiantes: Aplicar, integrar y complementar los conocimientos y habilidades adquiridas en el proceso formativo para el logro de competencias, preparándolos para el ejercicio de actividades profesionales y favoreciendo su empleabilidad.

Dirección de Carrera/Escuela: Constatar y retroalimentar los procesos curriculares a objeto de evaluar cumplimiento y favorecer al desarrollo del Perfil de Titulación. Herramienta para evaluación del Perfil, actividad comprometida en el Plan de Mejoramiento.

Vinculación: Fortalecer relaciones de la Carrera con el medio empresarial, realizando vínculos permanentes y sistemáticos.

 

 

titulos

practicas

 

Coordinadora Académica de Prácticas:

Yorka Uribe Días
Fono 56-45-2734100
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.